¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El juego reglado como estrategia didáctica para desarrollar habilidades sociales en la educación preescolarRefugio Reséndiz CruzVíctor Manuel Vello Montalvo
2021Programa para estimular el desarrollo psicomotriz de niños de segundo grado de preescolar a través de juegos y canciones.Luz María Nava CruzEnrique Agustín Reyes Gaytán
2021El juego teatral como estrategia didáctica para favorecer la autonomía en niños y niñas de tercero de preescolarCitlalli Galicia CruzÓscar Morales Caporal
2021El juego cooperativo como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de la motricidad gruesa.Betzabel González ContrerasVíctor Manuel Bello Montalvo
2021El juego como estrategia para desarrollar la corporeidad y motricidad en preescolar – No autorizóKaren Anisel Salazar ZamudioJaime Raúl Castro Rico
2021Diseño de situaciones didácticas basadas en el juego, para despertar el interés por la adquisición de una segunda lengua en los alumnos de preescolar del Liceo Mexicano JaponésEmmeline Jatun Castillo TéllezMartín Antonio Medina Arteaga
2021El juego como estrategia de aprendizaje para favorecer el lenguaje escrito en tercero de preescolarYraiz Cobos BenítezLuciana Miriam Ortega Esquivel
2021Diseñar estrategias a través del juego para el desarrollo de la motricidad gruesa en el niño de 4 a 5 años de edadMaricruz Jiménez EsparzaJaime Raúl Castro Rico
2021El juego colaborativo para fomentar la convivencia escolar en preescolar 1Mariel Pamela Ramírez RojasJaime Raúl Castro Rico