¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 531-540 de 583.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El impulso a la dimensión académica en la escuela Miguel Ahumada a través de un proyecto de lectura : año 2002Laura Rocío Luna Benítez-
2005Elaboración de mapas conceptuales como una estrategia para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de 6o. año de primariaSusana Alvarado Domínguez-
2006El razonamiento lógico-matemático y su relación con la comprensión lectora en el tercer grado de primaria : el desarrollo de habilidades para el dominio de la comprensión lectora, el razonamiento y la destreza en la selección y el uso de informaciónLourdes Vidales Reséndiz-
2003El rincón de lectura : una alternativa para trabajar la comprensión lectoraMartha Elba Díaz Espinoza-
2004Estrategias de lectura : un modelo de intervenciónGuadalupe Armendáriz Cortés-
2005Estrategias metodológicas para acrecentar la comprensión lectora en segundo grado de educación primariaAna Magdalena Solís Calvo-
2007Estrategias de lectura en la comprensión lectora de alumnos del segundo grado de educación primariaJulia Francisca de Lourdes Pérez Minero Burgueño-
2002Estrategias didácticas para propiciar la comprensión lectora en primer gradoJuan de Dios Ramírez Urbina-
2005Estrategias didácticas para la comprensión de textos en inglés con los alumnos del tercer grado de educación secundariaMaría del Rocío Hernández Martínez-
2002EnseÑanza de estrategias de comprensión lectora de textos expositivos con el método de enseÑanza directaElizabeth Tapia Delgadillo-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento