¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 175.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Problematización de los ambientes y estrategias de aprendizaje en educación preescolarRosita Guadalupe Sánchez GonzálezClaudia Madrid Serrano
2020Situaciones didácticas para favorecer la educación ambiental en primer grado de preescolarSonia Alvarado ZavalaJesús Castañeda Macías
2020Comprensión lectora en la etapa preescolar a través del cuento en escena.María del Rocío Rodríguez FonsecaJosé Francisco Varela Guerra
2020Fortalecimiento de la escritura mediante estrategias didácticas alternativas para alumnos de primer grado de educación secundariaAna Karen Vera Vidal; Héctor Juárez MartínezIndra Alinne Córdova Garrido
2022Murales, recurso didáctico para el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Revolución Mexicana en alumnos de quinto grado de primariaNorma Aidé Chávez AmayaReynalda Martínez González
2020La feria de las emociones como recurso para favorecer la autorregulación en los alumnos de 1° de preescolarElizabeth Nieves MaldonadoLuis Fernando Alanís Domínguez
2020Origen y desarrollo del concepto de competencia intercultural en clase de lengua extranjeraMaría Cristina Medina OrtizMariana Martínez Aréchiga
2020La conciencia fonológica para la aproximación de la lecto-escritura en niños(as) que cursan el nivel de educación preescolar IIIAna Rosa Ávila VázquezSin asesor
2020Implementación de actividades lúdicas que favorezcan la lectoescritura en nivel preescolar tresBeatriz Moreno AguilarClaudia Alaníz Hernández
2020Uso de estrategias para los principios en lectoescritura de alumnos en tercero de preescolarPaola Ocampo AlbarránGerardo Juan Camargo Mejorada

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento