¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La intervención en el servicio social en la comprensión lectora en niños de tercer grado de la escuela primaria indígena Guadalupe VictoriaRogelio Vite ViteMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2015Taller para el fortalecimiento de la habilidad lectora en los alumnos de quinto semestre, grupo B, del 'Bachillerato del Estado de Hidalgo?, plantel San Antonio el GrandeJosé Antonio Naranjo Santiago-
2015Los diagramas como estrategia de aprendizaje para favorecer la comprensión lectoraKatya Lorena Huicab BasultoAdda Lizbeth Cámara Huichín
2015La resignificación de la lectura mediante proyectos didácticos como estrategia para la comprensión e interpretación de textos literarios en los alumnos de 5° grado de la escuela primariaRicardo Alvarado GarcíaMaría Luisa Hernández Vargas
2015La comprensión lectora en los alumnos de 1er grado en la escuela "General Francisco Villa" Grupo "A"Fernando San Vicente GarcíaMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2015La comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de primariaMaría Guadalupe Heredia Cen-
2015¿La práctica docente favorece la comprensión lectora en niños de sexto grado de primaria bilingüe indígena?Dagoberto Entzin Gómez-
2015Estrategia para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de tercero y cuarto grados de las escuelas Manuel Fernando Soto y Porfirio Díaz del CONAFEArideth García GayossoNuvia Elvira Miranda Sevilla
2015Alternativas para lograr el interés de la comprensión lectora en segundo grado de educación primaria para el medio indígenaRoberto Ortiz Capiz-
2015Estrategias para lograr la comprensión de textos de historia en quinto grado de educación primaria indígenaErika Lizeth Rodríguez Molina-