¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Taller para el fortalecimiento de la habilidad lectora en los alumnos de quinto semestre, grupo B, del 'Bachillerato del Estado de Hidalgo?, plantel San Antonio el GrandeJosé Antonio Naranjo Santiago-
2011La Escuela Montessori y la comprensión lectoraMaría del Carmen Pompeyo Sierra-
2017La formación del club de lectores a través de ensayos para el logro de la comprensión lectoraIris Etna Alvarado SolanoJesús Mendoza Vargas
2019Significaciones que los docentes de educación primaria otorgan a la aplicación de estrategias de comprensión lectora : estudio de caso en el contexto de la RIEBDulce María Membrillo PachezoArturo Ballesteros Leiner
2016La construcción de ambientes de aprendizaje, para la comprensión de diversos tipo de textosEulalio García SauzaLucila Mercedes Olivares Godínez
2016Cómo hacer para favorecer la comprensión lectora con alumnos de cuarto grado de educación primaria|Galo Tito Toral BiteSin asesor
2016El cuento como estrategia didáctica para lograr la comprensión lectora en alumnos de 4° grado de primariaMirsa Nayeli Flores GallardoMaría de los Ángeles Hernández Palmerin
2016Lea y Leo aprenden a leer : propuesta educativa computacional para favorecer la comprensión lectora de los alumnos de 1° y 2° grados de educación primariaEva Briviesca AlcarazRogelio de Jesús Orozco Becerra
2014Lectura de comprensiónBárbara Marai Juárez Piñones-
2010Comprensión lectora en el jardín de niños "Sor Juana Inez de la Cruz"Raquel Torres Martínez-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento