¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El papel del docente en el entendimiento y práctica de límites y normas en la socialización de los alumnos de preescolarJessica Nohemi Romero de la CruzEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019La expresión corporal como estrategia pedagógica para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 3° de preescolar del jardín de niños "Rosaura Zapata" de la unidad habitacional Santa Bárbara, Ixtapaluca, Edo. de MéxicoAreli Evangelista CalixtoMa. Teresa Guzmán Morales
2019Desarrollo de competencias para favorecer la autonomía en niños de preescolar IILuisa Fernanda García JaimesEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019Formación profesional y práctica docente en la educación preescolarAndrea Guadalupe Juárez MartínezLuis Felipe Badillo Islas
2019Convivencia como estrategia didáctica para autorregular emociones en el niño preescolarTatiana Márquez VelezJaime Raúl Castro Rico
2019El desarrollo de las habilidades socioemocionales para favorecer el autoconocimiento y la autorregulación mediante proyectos pedagógicos de aula que propicien el diálogo y la escucha en los niños de preescolar 3 del Jardín de Niños Ignacio AllendeVerónica Lamadrid ZepedaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019El impacto de la formación del pedagogo y el normalista en la educación preescolar : la perspectiva de los sujetosPerla Nallely Rayón RodríguezAlicia Lily Carvajal Juárez
2019Estrategias didácticas : una propuesta alternativa para desarrollar la creatividad y las habilidades del pensamiento en los niños de edad preescolarKarina Oyuky Tahuilán GarcíaCayetano Gabriel Flores
2019Estrategias didácticas para mejorar las planificaciones de las docentes de preescolarVanessa Campos RamírezRoxana Lilian Arreola Rico
2019El juego como actividad que favorece y estimula el lenguaje en niños de preescolar de 3 años en el jardín de niños Arco IrisMaría de los Ángeles García ÁlvarezAngélica María Flores Chávez

Otras opciones relacionadas