¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 524.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Aprendizaje y desarrollo de habilidades a través de la cultura generalLorena Mancilla FernándezAlma Delia García Salazar
2018Favorecer la inclusión para atender alumnos que enfrentan barreras de aprendizaje por medio de la capacitación a docentes de la Escuela Primaria José Vasconcelos en el turno matutinoElsa Guevara LópezNéstor Benjamín Téllez Bravo
2016Getting to know others trough interculturality and technologyGeorgina Becerril GonzálezRocío Salgado Perea
2018Con-Tic-Go aprendo : el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) en el aula como instrumento de mediación pedagógicaIsis María Uscanga SantiagoJuan Antonio Cruz Rodríguez
2019Interculturality as an approach to transform the teaching of the english language : development of intercultural competences to prioritize communicative skillsZaira Montcerrat Viadero NavaGernot Rudolf Potengowski
2019El uso de las TIC como estrategia pedagógica para gestionar el conocimiento de las ciencias naturales con énfasis en la asignatura de física en las aulas de educación secundaria de la Ciudad de MéxicoLuis Ángel Ávila Villegas-
2019Propuesta para la enseñanza de pasado simple para describir vacaciones y visitas familiaresMiguel Ángel Muciño ZúñigaRosa Isela Ávila Sánchez
2018Del odio al amor, hay sólo un libro : autonomía lectora producto de una metamorfosisBerenice Zacarias LópezLaura Macrina Gómez Espinoza
2010Los concursos de interpretación coral en secundaria, un performance ritual, ¿identidad nacional y experiencia educativa?Ada Elsa Mendoza RiveraJosé Antonio Robles Cahero
2019Teaching english through skills and cultureJosé Manuel Martínez ÁlvarezAlma Delia García Salazar

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento