¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Cómo desarrollar el lenguaje en los niños de educación preescolarMirta Mireya Ortiz García-
2010Algunas actividades para iniciar al niño preescolar en la literatura infantilEvangelina Amezcua Martínez-
2013Inseguridad de expresión oral en los niños de preescolarPatricia de Jesús Castellanos-
2014Orientación educativa dirigida a niños, padres de familia y docentes, para desarrollar la expresión oral en los preescolares que presentan dislalia funcionalMirna Sierra Alvarez-
2010Intervención psicopedagógica en la expresión oral en niños de 5° grado de primaria que viven en ambientes con deprivación socioculturalLesly García MorenoRosario Guadalupe Rojas Arriaga
2018El proceso reflexico como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, de la estancia infantil Instituto Pedagógico Froebel, durante el ciclo escolar 2017-2018 en la comunidad de San Luis Tlaxialtemalco, Delegación XochimilcoLilia Téllez Girón González-
2015Cómo favorecer el lenguaje oral en el nivel preescolar indígenaMaría Cecilia Peba Sosa-
2014Estrategias didácticas audiovisuales para favorecer la expresión oral en los niños de preescolarMarcela Figueroa Maldonado-
2014El juego, un recurso para disminuir las dificultades de la expresión oral en españolLezlie Carolinne García González-
2014El juego como estrategia que favorece la expresión del lenguaje en los niños de tercero de preescolarRocío Hernández Chávez-

Otras opciones relacionadas