¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Expresión oral : estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en educación preescolar indígenaCinthya Berenice Esquivel Chim-
2013El juego como estrategía para impulsar la expresión oral en los niños de educación preescolarMaría de Lurdes Trinidad Pascual-
2018Uso y revaloración de la lengua náhuatl en la comunidad de Coapantla Huautla Hidalgo.Mirna Stephanie Bautista Hernández-
2016Importancia del lenguaje oral en preescolarDolores Miriam Rodríguez Alanís-
2017Mejoramiento de la expresión oral en los alumnos de primer grado de educación telesecundariaCándida Ocaña HernándezFélix Hernández Díaz
2019Actividades para estimular el lenguaje oral en niños de 3 a 4 años mediante cantos y cuentosAna Lidia Chaparro HernándezMartha Edna Cuadra Ferreiro
2016El uso del juego didáctico como recurso en la enseñanza de la expresión oral de la lengua francesaCasandra de la Garza FloresRuth Angelica Briones Fragoso
2016Estimulación del lenguaje oral a través del trabajo colaborativo, como una forma de comunicación en los niños de primer grado de preescolarGloria Maleni Sotelo RuízFiladelfo Espinoza Orozco
2016Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en niños y niñas del nivel preescolarMirian Guadalupe Keb SánchezCelsa Dolores Caamal Chan
2016Favorecer el lenguaje oral, como forma de comunicación y expresión en niños de 3 a 4 añosPaulina Martínez ArellanoErika Dolores Tapia

Otras opciones relacionadas