¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 251-260 de 275.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996El juego y el juguete en la enseñanza de las cuatro operaciones básicas : suma, resta, multiplicación y división para niños de primero y segundo año de educación primariaMa. de la Luz Valdez Falcón-
1992El juego como recursos didáctico para favorecer la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaLuz María Rivera Rodríguez-
1995El juego como estrategia didáctica para incrementar el proceso de socialización en primer gradoFidel Díaz Álvarez-
1998El juego como medio en el aprendizaje de la historia en el sexto grado de educación primariaMaría Esther Márquez Cano-
1997El lectocampamento un juego-estrategia para formar hábitos de lectura en niños desde el primer ciclo de educación primariaJosefina Cárdenas Pérez-
1990El juego simbólico como alternativa didáctica para la enseñanza de la lengua escrita en el nivel preescolarMaría Luisa Rodríguez Cortina-
1997El juego como estrategia didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales en el eje de los seres vivos, en el sexto grado de educación primariaFrancisco Delfino Campos Albarrán-
1992El juego, una alternativa en el desarrollo de la competencia lingüística y su influencia en la lecto-escrituraAbraham Pinedo Mayorga-
1993La actividad lúdica como recurso en la enseñanza de las matemáticasBlanca Angélica Guerrero Morante-
1999El empleo del material de actividades y juegos educativos para acercar al niño de tercero de educación preescolar al conocimiento del númeroTeresa Guadalupe Rivera Duarte-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Modalidad de titulación