¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 188.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001El método Montessori como alternativa para elevar la calidad del proceso de enseÑanza-aprendizaje de las matemáticas en el primer grado de educación primariaMaría Elena González Robles-
2000El aprendizaje del sistema de numeración decimal en alumnos de 2o. grado de educación primariaSilvia Elena Martínez Lara-
2007Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la multiplicación y división entre los alumnos del quinto grado de educación primariaGrisel Cruz Castro-
2005Fomentar la comprensión en la multiplicación a los alumnos de quinto gradoAna Miriam Martínez Rivas-
2007Jugando aprendemos matemáticasEsperanza Villafán Munguía-
2000El uso del libro de texto gratuito y el aprovechamiento escolar de matemáticas en tercer año de primariaMaría del Pilar Rodríguez Méndez-
2005Comprensión de la división y la solución de problemas en alumnos de 4° grado de educación primariaGabriela Ortega Ortega-
2002Construcción del concepto de número en niños de primer grado de educación primariaReyna Lorena Valenzuela Pérez-
2004Intervención psicopedagógica a cinco niños de quinto grado con necesidades educativas especiales en matemáticasAngelina González Lázaro-
2000Estrategias didácticas que favorecen la comprensión y manejo de las fracciones y su transferencia a la vida cotidiana en los alumnos del tercer grado de educación primariaMaría Soledad Alcántar Burrola-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Modalidad de titulación
Tipo de recurso