¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-180 de 188.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Representación gráfica de la multiplicación a través del cuadro de multiplicarLillian Cortés Romero-
2006Una didáctica atractiva y divertida de la matemática en el tercer grado de primariaJosé García Ibáñez-
2007Solución de problemas que involucren las cuatro operaciones básicas, suma, resta, multiplicación y división con números naturales en quinto grado de primariaMaría Guadalupe Durán Alonso-
2003Reinventando las matemáticas en la solución de problemas matemáticos cotidianosLaura Espinoza Rodríguez-
2007El juego como estrategia para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en primer grado de educación primariaMaría Salud Martínez Farfán-
2003El juego en la enseñanza matemática en 3° grado de primariaMaría del Carmen Méndez Gutiérrez-
2001El juego en la construcción de conocimientos matemáticos en el alumno del primer grado de educación primariaMarcela Cruz NietoMónica Paredes González
2002El juego como herramienta didáctica en el área de matemáticas en niños con necesidades educativas especialesAidé Yamira Torres San Miguel-
2000Estrategias didácticas que favorecen la comprensión y manejo de las fracciones y su transferencia a la vida cotidiana en los alumnos del tercer grado de educación primariaMaría Soledad Alcántar Burrola-
2004El juego, una estrategia para enseñar la suma y la resta en cuarto grado de primariaJosé Antonio Sánchez Torres-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Modalidad de titulación
Tipo de recurso