¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Un sistema de gestión de la calidad como estrategia de mejora en el CONALEP TlalnepantlaPaola Joyce Rojas Guerrero-
2006Evaluación de conocimientos y estrategias del docente de educación primaria sobre el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadMaría Elena García Cornejo BarneyMagdalena del Socorro Romero
2008Motivación, habilidades y estrategias de estudio, en adultos que cursan la preparatoria abierta en su centro de trabajoBlanca Estela Jiménez Villarreal-
2009La tutoría grupal como estrategia para disminuir el desinterés escolar en los estudiantes de 2° C de la escuela secundaria técnica no. 84 Belisario Domínguez Palencia,turno matutinoAnabel Cervantes GonzálezSuyapa Adelheid García Cruz
2004Estrategias de lectura : un modelo de intervenciónGuadalupe Armendáriz Cortés-
2006Estrategias pedagógicas para promover el mejoramiento de la autoestima en el adolescente de educación secundariaAurora Ozuna Rodríguez-
2001Estrategias utilizadas al resolver problemas aritméticos de estructura semántica a nivel grupal e individualMa. Guadalupe Javier Becerra-
2005El cuento como estrategia metacognitiva para mejorar la comprensión lectora en la materia de historia en alumnos de quinto año de primariaMónica Marisol Jordán Prado-
2005Importancia de los recursos didácticos en la enseñanza de la historia en tercer grado de secundariaAdriana Morales Morales-
2008El proceso de autogestión pedagógica como medio para propiciar la participación de los estudiantes en la secundaria de calidad no. 299 "Ciro E. González Blackaller" turno vespertinoPatricia Cortés NicolásNancy Silva Bustos