¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 177.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La enseñanza de las estrategias cognitivas de expresión escrita en 5° grado de educación primariaBeatriz Castro Téllez-
2015Las emociones como factor que influye en el aprendizaje : estudio de casoLaura Priscila Moreno Sánchez-
2003Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la historia en 4º. grado de primariaRosa María García Jiménez-
2020Estrategias didácticas para favorecer los aprendizajes en alumnos con TDAH en la educación primariaGuadalupe Janethe García CoronillaRaymundo Ibáñez Pérez
2019La importancia de la empatía del docente en el rendimiento académico en alumnos de primer grado de primariaSamuel Benjamín Moya VidalPaulo César Deveaux González
2021Problemas y limitaciones al alfabetizar al adulto mayor en la Ciudad de MéxicoTeresa Álvarez RecillasAdriana Jeannette Escalera Bourillon
2020El guía de museos y la enseñanza del Porfiriato en el Museo Nacional de la RevoluciónAxel David de Jesús MesasBelinda Inés Rufina Arteaga Castillo
2020Desarrollo de habilidades socioemocionales en la educación preescolar usando como estrategia didáctica : la caricatura infantilYesenia Ojeda Martínez; Oxmara Jocelyn Galicia CortazarMaría del Pilar Cruz Pérez
2020Música, género y educación : propuesta educativa : la música como recurso didáctico para la prevención de violencia de género en secundariaArisbeth Ramírez Méndez; Perla Guadalupe Jauregui MenaMargarita Elena Tapia Fonllem
2015Diseño de un programa de intervención para el desarrollo del autocontrol/autorregulación en niños y niñas de 6 a 7 años de edad que presentan trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadEdgar Ignacio Morales García-