¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-160 de 170.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Material educativo de apoyo para la enseñanza de la transitividad en la escuela primariaMonserrath Pérez Isidro Génesis-
2014Las experiencias infantiles con las letras, las palabras y la lectura como una recuperación autobiográfica para promover la lectura y su comprensión entre niñas y niños de segundo grado de educación primariaVíctor Vallejo Cervantes-
2021Estrategias didácticas para educación preescolar fundadas en la escuela activaMa. Elena Muñoz DayánIrma Ramírez Ruedas
2008El aprendizaje de lenguas extranjeras a través de videojuegos serios : un análisis del juego Tactical IraqiLeonard Pulido Cauzard-
2020Bajo rendimiento escolar de los alumnos de primer semestre en álgebra y tic's del CBT Steve Jobs de JoquincingoAustreberto Gallegos Millán-
2011El poblamiento de América : una estrategia de intervención para la enseñanza de la historiaRaquel Cervantes González-
2021El juego como estímulo para el desarrollo integral durante la infanciaDiana Torres CortesGenoveva Reyna Marín
2020Inclusión : actitudes, conocimientos y prácticas docentes para atender la diversidadEvelyn Rocío Laborde CoronaAlba Yanalte Álvarez Mejía
2003El juego como estrategia de aprendizaje, en los niños que presentan bajo rendimiento escolar en cuarto año de primaria en la materia de historiaAlma Ruth de Dios Mendoza-
2019El lenguaje sonoro como estrategia didáctica para la prevención del abuso sexual infantil en tercer grado de preescolarAna Karen Méndez HernándezMaría del Pilar Cruz Pérez