¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 170.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Importancia de las estrategias de enseñanza para la formación del pedagogoMaricarmen Bautista Romero; Valeria Bernardino BecerrilMaría Virginia Casa Santín
2019Indagación del imaginario de un grupo de niños de cuarto grado en torno al planeta Tierra en diez añosCarmen Liseth Bravo OlivaresMónica García Pelayo
2019La construcción social del conocimiento : alternativa para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizajeAndrea Chávez GarcíaJorge Mendoza García
2018Diagnóstico de las necesidades educativas en la enseñanza y aprendizaje del inglés en el CEAL de la Universidad Pedagógica NacionalAbigail Centeno López; Luis Eduardo Oble AlmanzaIndra Alinne Córdova Garrido
2019El análisis de canciones pop como estrategia para estimular el pensamiento crítico y reflexivo en estudiantes de primero de secundariaDavid Esteban Barrón MartínezLeticia Suárez Gómez
2018El aula : un espacio para narrativas escritasKaren Ivonne Martínez López; Paulina Michell Reséndiz MorenoEurídice Sosa Peinado
2018El uso didáctico del museo para la enseñanza de la historia : el caso del Museo Nacional de Antropología e HistoriaKarla Graciela Solano VargasGabriela Margarita Soria López
2018Motivar para comprenderGabriela Ivet López RamírezMaría Guadalupe Carranza Peña
2016Estrategias docentes en la adquisición del lenguaje oral en niños autistas en preescolarCarolina Dueñas GonzálezMaría Luisa Murga Meler
2018El arte como herramienta didáctica para el aprendizaje de historia, cuarto grado en pacientes pedriáticos hospitalizadosAlma Rosa Santos PérezMartha Altamirano Rodríguez