¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 170.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Los saberes culturales y su relación con los contenidos escolares. El uso de las plantas medicinalesFabiana Sántiz López-
2014El aprendizaje cooperativo como herramienta para desarrollar habilidades sociales en niños de preescolar I y preescolar II del CENDI ModernaAna Karen Castañeda RodríguezJessica Andrea Núñez Tamayo
2017Análisis y fundamentación de la elaboración de fichas didácticas para la enseñanza del francés para el sector de la moda : el caso del Instituto Escuela Superior de Moda Casa de Francia, México D.F.Aline Nelly Aceituno Levy-
2020Culture in other countriesRufina Olivia Arce BautistaRocío Salgado Perea
2007El cuento como estrategia para el aprendizaje de la asignatura conocimiento del medio en primariaMaría Perla Martínez Tovar-
2008Ante los problemas del salón de clase : mismas edades, subjetividades diferentesElizabeth Maza Alcántara-
2003Análisis de las estrategias instruccionales empleadas en la asignatura de educación ambiental que favorecen el aprendizaje significativo de los alumnos de tercer grado de secundariaAzalea Pérez Gómez-
2005Enseñanza-aprendizaje de ética y civismo a través de la historieta en el primer grado de educación secundariaBeatriz Mejía Rodríguez-
2015Estrategias didácticas en educación ambiental para la materia de ciencias naturales de sexto grado de primariaViridiana Martínez González-
2008El juego como estrategia lúdica para el aprendizaje de contenidos escolares en niños downRocío González LópezAdriana Ortiz Robledo