¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 170.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Aumentando la conciencia cultural y tecnológica en los estudiantes haciendo planes a futuroXenia Verónica Galán PañolaGernot Rudolf Potengowski
2022Método de preparación para niños en edad preescolar hacía la lectoescrituraJuana Guadalupe Cervantes SánchezElizabeth Rojas Samperio
2020Intercultural competence as an embedded feature in teaching practicesCarlos Cruz FernándezDaniela Otero
2021Estrategias didácticas para la comprensión lectora que utilizan con sus grupos profesores de tercer grado de primaria en la Alcaldía de XochimilcoBlanca Yazmin Fuentes RosasAlicia Lily Carvajal Juárez
2014El bajo rendimiento escolar y la reprobación en la escuela secundariaRemigio Rodríguez Sonia-
2014¡Lee, descubre y crea! : trabajo docente para el fomento y comprensión lectora en 1° de secundariaAlma Liliana Muñoz Fernando-
2009La tutoría grupal como estrategia para disminuir el desinterés escolar en los estudiantes de 2° C de la escuela secundaria técnica no. 84 Belisario Domínguez Palencia,turno matutinoAnabel Cervantes GonzálezSuyapa Adelheid García Cruz
2017Enseñanza de la fonética y la pronunciación en la clase de francés, a través de canciones en formato de karaokeJuan Carlos Escobedo Vázquez-
2004Estrategias de lectura : un modelo de intervenciónGuadalupe Armendáriz Cortés-
2010Estrategias didácticas utilizadas por los docentes para la enseñanza de las matemáticas en segundo grado de secundaria : ciclo escolar 2007-2008 : Escuela Diurna 194 : "Nicolás CopérnicMaría del Carmen Espinosa Vargas-