¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 83.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El juego como estrategia para favorecer valores en los niños que cursan el primer grado de educación preescolar en el jardín de niños “El Carrusel”, de la Colonia Pedregal de Santo Domingo, de la delegación Coyoacán, de la Ciudad de MéxicoVerónica Mosqueda Armenta-
2021El juego como medio para motivar el aprendizaje del idioma inglés en alumnos en segundo grado de primaria en la Ciudad de MéxicoGuillermo Antonio Alonso MartínezFelipe Arellano Zavala
2021Actividades grupales : estrategia didáctica para la sana convivencia de niños del CENDI "Balbuena", de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMXSandra Lidia Cejudo TrejoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2005La producción de textos como estrategia para la comprensión lectoraGuadalupe Morales Alpizar-
2007Las actividades literarias, musicales y de vocalización como estrategias didácticas que promuevan el desarrollo de competencias lingüísticas para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolaresEduardo Cruz Castro-
2018La música como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral en alumnos de 4 a 5 años del Colegio Bilingüe JoylandCrystal Linares Mejía-
2010La lectura libre como estrategia para favorecer la expresión oral y escrita en alumnos de primer grado de educación secundariaJosé Luis Orozco Cuellar-
2022Los textos literarios como herramienta didáctica para favorecer la educación inclusiva en niños de tercero de preescolarErika Patricia Ramos CortésÓscar Morales Caporal
2021La música como estrategía para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolarEmily Dana Morales YescasJaime Guillermo Sánchez Carrillo
2010Una estrategia pedagógica para combatir la obesidad infantíl en edad preescolarRosa María Cruz Romero-