¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 70.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El juego una herramienta para mejorar la autoestima en preescolarAlma Graciela Reséndiz Gaitán-
2018El juego como estrategia para favorecer la socialización de los niños de segundo grado de preescolar del jardín de niños Centro AAMI de la Delegación Cuajimalpa de la CDMXLeticia Aguilar Ojeda-
2002El juego como estrategia para mejorar el aprendizaje de la lectura y escritura en 1o. de primariaGiovanna Morales Alvarado-
2005El juego en el aprendizaje de las matemáticas en el sexto grado de educación primaria : una estrategia alternativaMaría Teresa Topete Contreras-
2015El juego como herramienta didáctica para incrementar la comprensión lectora en los niños que cursan la educación primariaLaura Guadalupe García Rosas-
2015El juego : una propuesta alternativa para favorecer la psicomotricidad en los niños de 5 añosLucila Roldán Roldán-
2012El juego en el nivel preescolar como estrategia didáctica para promover la formación de valoresMaría Concepción González Gutierrez-
2007El juego como instrumento para facilitar el proceso de socialización en niños de 2° grado de educación preescolarGuadalupe Martínez Godínez-
2018El juego como herramienta didáctica para estimular, el desarrollo motriz en los niños de tercero de preescolar del centro de asistencia de desarrollo infantil 62, de la colonia barrio la otra banda de la delegación Álvaro Obregón de la CDMXNelly Reséndiz Mejía-
2018El juego como estrategia didáctica para favorecer la psicomotricidad en alumnos que cursan el segundo grado de educación preescolar en el Valle de ChalcoTania García Salazar-