¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Actividades directrices como eje didáctico para favorecer el desarrollo integral de niños de 1-3 añosJulio Fabián Atanacio RuizSofía Jiménez Estrada
2013Estrategias para favorecer el aprendizaje de un adolescente diagnosticado con transtorno por déficit de atención TDA/HRafael Miranda MirandaHilda Reyes Fernández
2011La autonomía personal en la adolescencia : un aspecto fundamental de la educación especial para la preparación de competencias en la vida de los sujetos con necesidades educativas especialesRocío Cerrito CardónMartha Alicia Cruz Ramírez
2016Estrategias para la identificación y desarrollo de niños con aptitudes sobresalientes y/o talentos específicos vistas desde la perspectiva de las inteligencias múltiplesJazmín Guadalupe Trejo Ramos-
2014Intervención en la transformación de la práctica docente del CENDI Francisco I. MaderoJocabed Hernández Vite-
2019Talento infantil : un área oportuna de intervención educativaDenisse Santiago PérezAlicia Lugo Ángeles
2019El proceso de la lectoescrituraDiana Ixhajao Sevilla ManillaMaría Luisa Hernández Vargas
2019Taller individualizado de alfabetización para un niño con dificultades de aprendizaje en una escuela regularPedro Cortés SuárezMaricela Pérez Ortega
2018Aprendiendo a leer y a escribir con una adolescente que presenta síndrome de downLaila Angélica Soto LeónMario Hernández González
2019La calidad de vida de los adultos mayores; una experiencia en la casa de día HuitzilaAlondra Tellez CalderónAlejandra Jiménez Estrada