¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El juego como instrumento para facilitar el proceso de socialización en niños de 2° grado de educación preescolarGuadalupe Martínez Godínez-
2010Estrategias lúdicas para impulsar el desarrollo personal y social en segundo grado de educación preescolarJessica Domínguez Galindo-
2002Importancia de las relaciones interpersonales en la función educadoraMaría Reyes Ulín Madrigal-
2017El trabajo colaborativo para promover las capacidades sociales en niños de 5 a 6 años del grupo de preescolar III del Jardín de Niños "Octavio Paz", de la Colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, del Municipio de Ecatepec de Morelos, del Estado de MéxicoJazmín Azucena Ahedo MedinaGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2018El juego tradicional mexicano para favorecer la convivencia escolar sana y pacífica en los niños de cinco y seis años del centro de atención infantil comunitario CAIC “titina”, perteneciente a la Alcaldía Tlalpan de la CDMXPaola Benítez Ayala-
2010El juego como estrategia para favorecer la socialización en preescolares de segundo gradoErika León Maldonado-
2014El juego como apoyo didáctico para lograr la socialización de los niños que cursan el primer grado de educación preescolarAlma Janeth Rodríguez Arzate-
2010Estrategia alternativa hacia la interiorización de valores en una comunidad preescolarMaría del Pilar Piña Trejo-
2013El fortalecimiento de las interacciones sociales con base en los medios tecnológicos en los niños que cursan la educación primariaDarío Alvarez Castro-
2005El desarrollo de la autonomía : un procedimiento de educación social en alumnos de tercer grado de telesecundariaRicardo Mendoza Hernández-