¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 104.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Algunos factores que intervienen en la comprensión lectora de niñas y niños en la escuela primariaMayra De Yanira Parrazal Camacho-
2016Actividades pedagógicas para que el profesor fomente el aprendizaje de la asignatura de historia en 3er. grado de nivel secundariaAzucena Checa Ramírez; Verónica Escobar HaroAmalia Nivón Bolán
2014¡Lee, descubre y crea! : trabajo docente para el fomento y comprensión lectora en 1° de secundariaAlma Liliana Muñoz Fernando-
2008Ajedrez : una actividad mental medibleLizbeth Rosas Arellano-
2020El ábaco japonés, un material didáctico para el aprendizaje de las matemáticas en la educación primariaDiana Itzel Muñoz ZapataJulio Rafael Ochoa Franco
2017El baile como estrategía didáctica para el desarrollo personal de los adolescentesDiana Alejandra Pallares Rojas-
2014El bajo rendimiento escolar y la reprobación en la escuela secundariaRemigio Rodríguez Sonia-
2020Comprensión de la fracción "1/2" en alumnos de tercero de primaria : diferentes interpretaciones y registros de representaciónBrenda González GonzálezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2018Diagnóstico de las necesidades educativas en la enseñanza y aprendizaje del inglés en el CEAL de la Universidad Pedagógica NacionalAbigail Centeno López; Luis Eduardo Oble AlmanzaIndra Alinne Córdova Garrido
2010Aplicación del programa de comprensión lectora de David Cooper, en niños de 6 añosGloria Karina Jaramillo Alejos-