¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 83.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Entrenamiento de estrategias para la comprensión lectora mediante dos modelos de instrucciónAmparo Covarruvias LópezRocío Ortíz López
2006La tecnología informática como medio pedagógico para fomentar la lectura en estudiantes adolescentes hiperactivosElizabeth Contreras Islas-
2015¿La práctica docente favorece la comprensión lectora en niños de sexto grado de primaria bilingüe indígena?Dagoberto Entzin Gómez-
2004Estrategias de aprendizaje para la comprensión de textos expositivos en niños de 4º grado de primariaOlivia Castro Garza-
2008Comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria de direrente medio socioeconómicoMiguel Bernardo Torres Lorenzana-
2005Algunos factores que intervienen en la comprensión lectora de niñas y niños en la escuela primariaMayra De Yanira Parrazal Camacho-
2008La importancia de la lectura dentro del proceso enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera : análisis software "Logilire"Jacueline Bourlon y Lesbro-
2002La literatura como medio para desarrollar la comprensión oral en los niños de educación básicaNorma Vargas Nuevo-
2003Diagnóstico de la comprensión y evaluación de argumentos psicológicos en estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Psicología Educativa según el programa de instrucción propuesto por Mayer y Goodchild : el pensador crítico, estrategias de pensamiento y aprendizaje para estudiantes de psciologíaOlivia Carrillo Estrada; Silvia Edith Orozco Sánchez-
2009Programa de aprendizaje cooperativo para favorecer la comprensión lectora en niños de tercer grado de educación primariaPablo Campos Alvarez-