¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Fomento del hábito de la lectura para desarrolla la comprensión de textos en educación secundariaFerdinando Chávez Mendoza-
2008Análisis y comprensión de textos científicos en 1er grado de telesecundaria mediante la elaboración de mapas conceptuales : una estrategia alternativaLuz Cristina Salas Rodríguez-
2008Estrategias didácticas en mejoramiento de la comprensión lectora en niños de 2° grado de educación primaria, en evaluaciones escritasMónica Socorro García Muñoz-
2005Impulso a la comprensión lectora en alumnas de las áreas de auxiliar de contabilidad y secretaria ejecutiva del Centro de Educación para los Adultos Generalisimo MorelosZoila Vivar Saavedra-
2006Estrategias para la promoción de la lectura entre los alumnos de primer grado de secundariaJacqueline Blanco Cardoso-
2008Estrategia alternativa para favorecer la comprensión lectora en alumnos de primer grado de educación primariaGuadalupe Meza León-
2005Fortalecimiento de la comprensión lectora en alumnos de primer grado de secundaria : una estrategia alternativaRigoberto Trejo Vargas-
2006Formación de un círculo de lectores para fomentar la comprensión lectora y con ello incrementar el hábito por la lectura en la Vocacional N° 15 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), turno vespertino, de San Antonio Tecómitl, Delegación Milpa AltaMiguel Angel Flores Medina-
2003Programa para mejorar la comprensión de la lectura en alumnos de quinto grado en educación primariaDiana Araceli Rangel Hernández-
2005Lectura de comprensión y análisis crítico en adultosMaría del Consuelo Monroy Gómez-