¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 337.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Enseñanza del francés lengua extranjera a través de la perspectiva accionalMartha Griselda Argueta VelázquezRuth Briones Fragoso
2003Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la historia en 4º. grado de primariaRosa María García Jiménez-
2010Estrategias didácticas para la enseñanza de las matemáticas en educación primariaBrenda Januet Velasco Pérez-
2010Estrategias de enseñanza para la lecto escritura en el Colegio Francoise Dolto, en segundo año de primariaLaura Margarita Alfaro Muñoz-
2010Estrategias lectoras y textos narrativos para la mejora de la comprensión en alumnos de cuarto grado en educación primariaJessica Esmeralda Mejía Salinas-
2020El videoblog como recurso educativo para la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de historia en sexto gradoRodolfo Paredes RojasClara Martha González García
2015Estrategias didácticas como herramientas fundamentales para potencializar la comprensión lectora en un grupo multigrado de educación primaria bilingüeValentina Vargas Bernal-
2020Acciones que promuevan la motivación y el gusto por la lectura en estudiantes de primer grado de primariaAllison Andrea García de la RosaPaulo César Deveaux González
2005El proyecto educativo institucional como estrategia educaiva en educación preescolarCecilia Isabel Martínez Soto-
2022Elaboración de un manual didáctico hacia la fomentación de hábitos de estudio mediante las estrategias de enseñanza a alumnos de secundariaItzel Granados PalomaresPatricia Maclovia Romero Pérez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento