¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 211-220 de 225.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El uso de los centros de interés en la enseñanza del inglés en tercer grado de preescolarEstefanía Díaz MartínezJosé Tenorio Fabián
2019Estrategias para la enseñanza en matemáticas 4to gradoTania Cordero MontoyaLeticia Morales Herrera
2019Estrategias para trabajar la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de educación básica, nivel primarioTeresa Figueroa MacíasClara Martha González García
2016La lectura y la escritura desde la pedagogía por proyectos, una alternativa con alumnos del Colegio CalmecacYesica Vanesa Uribe MataRoberto Isidro Pulido Ochoa
2019Los procesos de la lectura y la escritura en los alumnos del taller 1 del centro educativo Montessori Tenochtitlan en el curso 2016-2017Luz Elena Tafoya MartínezMarta Matilde Vera Olivera
2019Promoviendo habilidades comunicativas en alumnos estadounidenses de tercer grado de primaria para aprender el español como segunda lenguaAbigail González MelgarMaría Elizabeth Ramírez López
2018Carrera de velocidad en el grupo de 1° A : una experiencia desde la pedagogía por proyectosDeysi Dayne Flores Ramírez; Guadalupe Rivera BravoMaría del Carmen Ruíz Nakasone
2020Una propuesta de experiencia de aprendizaje de la historia en los alumnos del turno vespertino de tercer grado de la escuela secundaria No. 69 "Martín V. González"Benjamín Díaz SalazarFarouk Isaak Díaz
2018El uso didáctico del museo para la enseñanza de la historia : el caso del Museo Nacional de Antropología e HistoriaKarla Graciela Solano VargasGabriela Margarita Soria López
2018Estrategias de enseñanza-aprendizaje de la suma para el primer año de primaria en el Colegio Summer Hill de OrienteElizabeth Villareal SánchezGabriel Rodríguez San Miguel

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Tipo de recurso