¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El juego colaborativo como herramienta pedagógica para fomentar la educación inclusiva en el tercer grado de preescolarRosa Berenice Chávez EscamillaJaime Raúl Castro Rico
2021La psicomotricidad para favorecer la motricidad gruesa como eje central a través de actividades y juegos físicos que pueden estimular el control del cuerpo, equilibrio dinámico y desplazamiento en niños y niñas de preescolar 1Yazmin Alejandra Olvera SarabiaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018¿Cómo favorecer el desarrollo de competencias comunicativas en prescolar?Thalia Montserrat Álvarez Esteban-
2010Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectoescritura en primer grado de educación primariaCandelaria González Peralta-
2018Estrategias para fortalecer el desarrollo de la comprensión lectora con estudiantes de cuarto grado de la escuela primaria “Doctor Ignacio Chavez” en Iztapalapa Ciudad De MéxicoNorma Hernández Luis-
2013Estrategias didácticas para el aprendizaje de la historia en tercer grado de primariaMaribel Escamilla Malo-
2020Cómo podemos regular las emociones en preescolar 1Paulina Lizbeth Oliva AguilarVicente Paz Ruíz
2005Educación y salud en los niños de segundo grado de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz de AcolmanLiliana Vite Díaz-
2021Estrategias lúdicas para favorecer el desarrollo psicomotor del grupo de segundo grado de preescolar del c.e.d.i. Mi Castillito en la Alcaldía Álvaro ObregónFabiola Esquivel HernándezMaría Leticia Castillo González
2020El desarrollo de los principios de conteo a través del aprendizaje basado en problemas (ABP) mediante el juego motriz en educación preescolarSilvia Sánchez AyalaMaría Guadalupe Villegas Tapia

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Tipo de recurso