¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El cuento como estrategia didáctica para favorecer la narración y la descripción en los niños de preescolarDelia Melissa Maciel Martínez-
2015El método de la palabra generadora a implementar en el programa de alfabetizaciónGiovanna Aglaen Gomora Becerril-
2023Estrategias didácticas que permitan desarrollar la noción del número en niños de preescolar IIICecilia Soria AguirreBenjamín Rodríguez Buendía
2021El juego colaborativo para fomentar la convivencia escolar en preescolar 1Mariel Pamela Ramírez RojasJaime Raúl Castro Rico
2006¿Cómo lograr el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3er. grado de educación primaria en el proceso de la lecto-escritura a través de estrategias didácticas basadas en juegos, lecturas y representaciones teatrales?Araceli Liliana Rodríguez Parral-
2015Estrategias para favorecer la adquisición de la escritura y lectura en niños de tercero de preescolarAlejandra Alanis Flores-
2021El juego como herramienta pedagógica para fomentar la educación socioemocional en los alumnos de preescolar 1.Isaura Romero SánchezMaría Magdalena Méndez Brito
2005Estrategias de lectura para alumnos de tercer grado de primariaBlanca Edelma Díaz Sánchez-
2020Los juegos tracionales para favorecer la psicomotricidad una intervención educativa para preescolares de cinco años en la zona sur de la Ciudad de MéxicoLiliana Lara FloresJaime Raúl Castro Rico
2019El cuento como recurso didáctico para el fomento de la competencia comunicativa de textos escritosGloria Corina Ochoa ContrerasJaime Raúl Castro Rico

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Tipo de recurso