¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 96.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Estrategias de aprendizaje en una escuela multigrado, en los Reyes, La Paz, Edo. de MéxicoSaúl Rodríguez García-
2005El juego como estrategia didáctica para el desarrollo sensorial y psicomotriz en el niño de 3° de preescolarAngélica Guadalupe Morales Cruz-
2011El juego como estrategia en la aproximación del lenguaje escrito en los niños de tercer grado de preescolarIsabel Martínez Ledesma-
2020Las actividades artísticas como herramienta idónea para desarrollar la educación socio-emocional en niños de 4 a 5 añosJovita Venegas GuzmánCayetano Gabriel Flores
2004Estrategias para la lecto-escritura en niños de primer gradoTeresa Ramírez-
2005El abuso en los niños, generalidades para su prevención : una estrategia alternativaMargarita Verónica Espinosa Nájera-
2012Estrategias didácticas para la enseñanza de la ciencia en el tercer grado de educación preescolarMaría Guadalupe Rivera Enríquez-
2022El juguete tradicional mexicano como recurso para favorecer la identidad cultural en los niños y niñas de preescolar de la comunidad Muhí, Municipio de Zimapán, HidalgoAlma Rosa Rivera HernándezCayetano Gabriel Flores
2007Fortalecimiento de lazos de unidad entre padres de familia y escuela : una estrategia alternativaRosa María de la Peña Salas-
2007El juego como estrategia para favorecer las inteligencias múltiples en alumnos de primer grado de educación preescolarDiana Mondragón Flores-