¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Cómo educar la mente y el cuerpo de la comunidad escolar del Instituto "General Lázaro Cárdenas del Río" con el programa edusparkSaira Maribel Rosales Sánchez-
2020Desarrollo y adquisición del lenguaje por medio de actividades lúdicasMaria Ariadna Lopez Esquivel-
2021El juego cooperativo como recurso metodológico para favorecer el habla y la escucha de la lengua extranjera inglés en preescolar IIILizeth Guzmán MedinaJaime Raúl Castro Rico
2017Fortalecer la convivencia grupal mediante el juego cooperativo en el aula preescolar.Esperanza Sánchez SánchezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2010Desarrollo de la psicomotricidad en los niños de cuatro años utilizando estrategias lúdicasDiana López de Lara Ríos-
2020El juego motriz como recurso didáctico para fortalecer el desarrollo de habilidades motoras gruesas en niños de preescolar 2Emelia Guerrero CayetanoJaime Raúl Castro Rico
2017El desarrollo de la psicomotricidad fina y gruesa en los niños del grupo de preescolar II utilizando como estrategia didáctica el juegoElvira Rodríguez Fragoso-
2017El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de habilidades sociales en los niños del grupo de kínder II, en el colegio Jean PiagetRosa María González González-
2017El juego como estrategia didáctica para favorecer el conteo, la seriación y la clasificación en los niños de Preescolar IIMónica Aviles López-
2021Juegos y rondas para estimular el desarrollo motriz de preescolares de primer grado en la alcaldía Milpa Alta.Deisi Puebla ChávezEnrique Agustín Reyes Gaytán

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso