¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La psicomotricidad fina y gruesa como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral y escrito en niños de tercer año de preescolarMaría Teresa Cano de la Rosa-
2013Transformación de la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas mediante la interacción y construcción de aprendizajes significativos en el grupo de 3º de preescolarBertha Clavería Miranda-
2014El juego como una situación didáctica para desarrollar el aprendizaje del niño preescolar de 4 a 5 añosGuadalupe Salomé Herrera Marín-
2013El juego de mesa como estrategia didáctica para la enseñanza de la lecto-escritura, en los alumnos del primer ciclo de educación primariaMaría Margarita Fabián González-
2020El juego como estrategia para orientar a una correcta alimentación en los preescolares del CAIC Ludwing Van BeethovenKenia Milene Ramírez MadoDaniel Gómez Macedo
2018El juego como posibilidad en la formación integral en el niño preescolarPilar López Flores-
2018El juego recreativo una estrategia para el desarrollo personal y social en niños preescolares de 3 añosMaría Antonieta Donis Gómez-
2017El juego como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento matemático en el niño preescolarMiriam América Sánchez Hernández-
2016La adquisición del concepto de número mediante el juego en los niños de preescolar 3Guadalupe Marisol Barbosa Martínez-
2016El juego cooperativo como estrategia lúdica para propiciar el desarrollo moral del alumno en preescolar y favorecer la convivencia escolar basada en el respetoGuadalupe Flores Solis-