¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002El juego como instrumento didáctico en la enseÑanza de 5° y 6° grados de educación primariaLiliana Lyssette Medina Rojas-
2010Enseñar y fomentar por medio del juego, reglas de convivencia social a los alumnos de 3 a 5 años de edad del jardín de niños del "Colegio Plancarte EscuderoMaría Guadalupe Herrera Dorantes-
2015El juego : una propuesta alternativa para favorecer las inteligencias múltiples en niños del tercer grado de preescolarMaría del Pilar Velázquez Ortega-
2010El juego como estrategia para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad en los alumnos de primer grado de educación preescolarRocío Monroy Benítez-
2018El juego como una estrategia para promover la psicomotricidad gruesa en niños de preescolar 2 en “Casa Cuna Oasis del Niño”, de la Ciudad de México : ciclo escolar 2017-2018Yazmin Robles Rojas-
2015El juego como estrategia didáctica para fortalecer los valores en los niños preescolaresJazmín Flores Ortega-
2021El juego simbólico como herramienta didáctica para favorecer conductas asertivas en la educación preescolarEdith Lugo MontielVíctor Manuel Bello Montalvo
2019El juego como base de la construcción del conocimiento en los niños que cursan el primer grado de educación primaria de la escuela “Gabriel García Márquez” de la Alcaldía de Tláhuac de la Ciudad De MéxicoMartha Leticia García Hernández-
2018El juego simbólico para fomentar la sana convivencia, en los niños de 3 a 4 años, del centro de atención de cuidado infantil (CACIi) “Corpus Christy”, de la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de MéxicoMartha Patricia Olvera Garduño-
2011El juego como estrategia en la aproximación del lenguaje escrito en los niños de tercer grado de preescolarIsabel Martínez Ledesma-