¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El desarrollo del razonamiento lógico-matemático a través de la resolución de problemasGabriela González Quintana-
1994Estrategias didácticas para el proceso enseñanza-aprendizaje de la multiplicación en los niños de quinto grado de educación primariaJosefa Molinar Martínez-
1993Alternativas didácticas para favorecer la resolución de problemas aditivos de "número perdido" en primer año de educación primaria : propuesta pedagógicaDionicia Virginia Carreón Avalos-
1994Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización de la multiplicación en niños de segundo grado de educación primariaArmida Elva Solano Madrid-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de las estructuras lógicas de la clasificación en los niños de educación preescolarMaría Dolores Vázquez Jaramillo-
1996Alternativas didácticas para favorecer en alumnos de tercer grado de educación primaria la utilización de la suma y la resta en problemas matemáticosIsabel Cristina Rueda Leal-
2004Hacia una mejor comprensión de las fracciones en la escuela primariaEfrén Bugarín Sandoval-
1995Estrategias didácticas pra que los alumnos de primer grado de primaria desarrollen el concepto de númeroMa. del Refugio Sandoval Sandoval-
1996Alternativas didácticas para favorecer la comprensión y el uso del valor posicional del sistema numérico decimal en los niños de quinto grado de educación primariaMartha Silvia Hernández Castillo-
1999Adaptaciones curriculares en las situaciones matemáticas de adición y sustracción en niños de segundo grado de educación primariaOralia Banda Pérez-