¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El cálculo mental como una alternativa hacia la resolución de problemas matemáticosAbelardo González Cervantes-
2003Estrategias para favorecer la comprensión del algoritmo de la multiplicación en alumnos de cuarto gradoJosé Alfredo Torres Macías-
1996Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje del valor posicional en cantidades de tres cifras para que el niño de segundo grado de educación primaria pueda utilizarlo en la realización de operaciones matemáticasMaría Luz Martínez Márquez-
2005Consrucción de estrategias para la resolución de problemas de segundo gradoMaría Elena Granados Arana-
1994Estrategias para fomentar la construcción del concepto de número racional en los niños de tercer año de la escuela primariaRamón Ruiz Romero-
2004El apoyo requerido para que los niños de primer grado de primaria construyan el concepto de númeroRaquel Jasso Valdéz-
1990Alternativas para favorecer la competencia comunicativa en el proceso enseñanza aprendizaje de las matemáticas en 5o. grado : Propuesta pedagógicaGloria Clarisa Márquez Salcido-
1992El aprendizaje de multiplicación como un proceso de construcción : propuesta pedagógicaLuz Eva Márquez Márquez-
1994Estrategias didácticas para la conceptualización del tanto por ciento en el sexto grado de educación primariaBertha Alicia Pando García-
2000Cómo propiciar la reflexión en la resolución de problemas matemáticos en alumnos de 2o. grado de educación primariaJuana María Muñoz Arvizu-