¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Intervención psicopedagógica a cinco niños de quinto grado con necesidades educativas especiales en matemáticasAngelina González Lázaro-
1996La utilización del juego para lograr la maduración del niño en el aprendizaje de las matemáticas con alumnos del 1er. año con deficiencia mental inscritos en educación especialSusana Villegas Ramos-
2010Intervención psicopedagógica a cuatro alumnos de quinto grado de primaria, con necesidades educativas especiales en matemáticasJessica Irán Hernández Méndez-
1996Problemas de aprendizaje en el area de matemáticas en niños que cursan el primer y segundo grado de primaria regularReyna Alejandra Ramírez López-
2007El aula de medios como recurso para apoyar la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la educación primaria : un estudio de casoJuan Antonio Bernal Méndez-
2010Intervenciones de enseñanza adaptadas al libro de matemáticas para estudiantes de tercero de primaria con trastorno por déficit de atención (TDA)Maribel González Brigido-
2021El uso del juego como estrategia para favorecer la enseñanza de las matemáticas en segundo grado de primariaJuana Elsy González NavarroAlicia Lily Carvajal Juárez
2008Una estrategia de enseñanza como apoyo a docentes de sexto grado de primaria con alumnos que presentan rezago en matemáticasLizaremi Morales Martínez-
1998Matemáticas, un enfoque constructivoMaría Elena González Páez-
2004El concepto de área : una estrategia lúdica para su enseñanzaRogelio Sánchez Martínez-