¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Asesoría técnico pedagógica en el proyecto "Indicadores para la adquisición de la lecto-escritura y las matemáticas"Jacqueline García Castro-
2005Intervención psicopedagógica a cuatro menores de tercer año de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasLeticia Rodríguez AlcantarLeticia Trinidad Vera
1979Las etapas psicológicas en el proceso enseÑanza aprendizaje de las matemáticasMiguel Angel Barragán Fernández-
1978Didáctica de las matemáticas para niños de educación preescolarMaría Edith Ramírez Cerna-
1992Análisis de los problemas de estructura aditiva en segundo y tercer grado de educación primariaBertha Eva Curiel López-
1996Estrategias didácticas para la enseñanza de matemáticas del segundo ciclo de educación primaria por televisión; en los valles centrales del Estado de OaxacaJuan Serna Amaya-
1978Didáctica de las matemáticas para niños de educación primariaEdith Medrano Najar-
2001La importancia del uso de las estrategias metacognitivas en el aprendizaje de las matemáticas : el caso del algoritmo de la multiplicaciónLiliana Ortiz Mireles-
2006Compilación y aplicación de diferentes aproximaciones didácticas para la enseñanza de la noción de fracción en los niños de tercer grado de primariaZaira Vanessa Valdespino Padilla-
2000La resolución de problemas de adición en cuarto grado de primaria en el marco de la teoría psicogenéticaEnriqueta Cedillo Pinzón-