¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 217.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Las artes plásticas : una forma interesante para mejorar la creatividadJovany Juárez RomeroRosa María Galindo López
2019Disminuyendo el rezago educativo : una propuesta curricular para escuelas multigradoAna Laura Cruz LópezOliver Mora Juárez
2019Desarrollando la habilidad del pensamiento crítico : una propuesta con ABPDiana Benito CabreraOliver Mora Juárez
2019El autoconcepto como medio para conocer el “YO”, un estudio biográfico en alumnos de nivel medio superiorLucero Aburto ToledoMaría del Carmen Mendoza Olivares
2019El arte como alternativa ante conductas agresivas en el salón de clases en primariaAna Laura Chino PérezMaría del Carmen Mendoza Olivares
2019El autoconocimiento emocional : una propuesta curricular para alumnos de segundo gradoDaniela Cortina RuizOliver Mora Juárez
2019El juego a partir de la elaboración de tortillas de maíz para la adquisición del número en preescolar indígenaIvonne Méndez BalderrabanoLucero Abraham Guarneros
2018El juego como estrategia didáctica para desarrollar el aprendizaje significativo en el pensamiento matemáticoMarina Pimentel ColoradoSonia Castro Hernández
2019El método Davis como herramienta para trabajar la dislexia evolutiva auditiva visual en niños de 5º de primariaEduardo Reyes SalazarJudith Salazar Murrieta
2019El lecto teatro, alternativa para la comprensión lectora en educación primariaVirginia Luna FierroHéctor Sánchez Guzmán