¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El juego, herramienta didáctica en el aula para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemàticasBrenda Eunice Ortega AlcántaraRamón Posadas Mejorado
2018El reto de la zona 66 de supervisión escolar, en los consejos técnicos, hacia una escuela que aprendeElizabeth Gómez ÁvilaCayetana Ruíz Estudillo
2019Estrategias para solucionar el acoso escolar en los alumnos de quinto y sexto grado de educación primariaZeyda Lucero Polito PalacioSin asesor
2018La enseñanza aprendizaje de las matemáticas en sexto grado de educación primaria a través del juegoEutimia Campuzano CruzCayetana Ruíz Estudillo
2019La importancia de innovar para lograr la comprensión lectoraElisabel Lazaro MorgadoSin asesor
2019Mejorar la convivencia escolar en el grupo de 4° grado de educación primaria a través de la alternativa disciplina positivaBetsy Liliana Vera NaranjosRamón Posadas Mejorado
2019Los trastornos del lenguaje en preescolar : un reto educativoLizbeth Arias RiosAngela Heredia Espinosa
2018Textos literarios, voz de los que sueñan y acción de los que piensan : (un gusto adquirido a partir del ejemplo lector)Chantal Puc GarcíaSamuel Pérez García
2018Favorecer la comprensión lectora mediante el cuento en cuarto grado de educación primariaVictoria Gomez HerreraMaría de Lourdes Cervantes Espinosa
2018Fomentar la lectura en el aula con los alumnos de 4° grado de primariaRocio Aguilar LucasRamón Posadas Mejorado