¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 72.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La música de Francisco Gabilondo Soler como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral.Alma Guadalupe Torres FuerteVíctor Manuel Bello Montalvo
2014Los números del 0 al 9 con alumnos de preescolarEma Bautista Aguilar-
2015Un taller literario para fomentar el gusto por la lectura en preescolarMaría de la Paz Ortiz-
2018La expresión dancística para favorecer el desarrollo psicomotor en la etapa preescolar de 5 a 6 años en el grupo kinder III del Colegio Versalles en la delegación Alvaro Obregón de la colonia Lomas de las Aguilas de la CDMXLesly Priscilla Valera RojasLuis Fernando Alanís Domínguez
2018La canción infantil como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje del inglés como segunda lengua en alumnos de preescolar III, del Centro Comunitario "Benita Galeana", de la colonia Molino de Rosas, Delegación Álvaro Obregón, de la CDMXEdith Martínez Reséndiz-
2015Estrategias para lograr atención a la lectura, en niños de tercer grado de preescolarReynalda Yazmín-
2012Estrategias para acercar a los niños de preescolar al conteo y concepto de númeroHortensia Ledesma Ramírez-
2014El Juego, un medio para favorecer el aprendizaje de inglés a nivel preescolarIván Aviña Méndez-
2018La formación en valores con el alumnado de educación básicaAdriana Zepeda GómezMaría Luisa López Esquer
2018La identificación de los números en niños de tercero de preescolar a través del uso de actividades lúdicasRamiro Dzul y DzulDaniel Arturo Pinzón Somohano