¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 66.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Implementación de la Webquest para el aprendizaje de la geografía en 6° gradoGuadalupe Rodríguez MartínezCarmina Román Ramos
2019Pedagogía ambiental : una propuesta para educación primariaBruno Vicente RamosOliver Mora Juárez
2016El juego didáctico : estrategia para desarrollar razonamiento del pensamiento matemático en preescolarGloria Beatriz López GarcíaCarmina Román Ramos
2020Construyendo palabras : una intervención pedagógica a través del método por proyectoJazmín Reyes HernándezBlanca Norma Ibarra Tepepa
2020Comprendo y resuelvo : una propuesta pedagógica para la solución de problemas matemáticos en primariaAreli Cárcamo HernándezBlanca Norma Ibarra Tepepa
2020El club de los números : una estrategia para el desarrollo del pensamiento matemático en preescolarMaría Fernanda Méndez HernándezBlanca Norma Ibarra Tepepa
2020Una metodología analítica para promover la adquisición del proceso de la lecto-escrituraMariela Ramos GalindoCarmina Román Ramos
2019El teatro : una estrategia para generar aprendizaje significativoYeni Díaz LópezJulio César Contreras Romano
2019El juego de reglas : una estrategia desde el método por proyectos para el desarrollo de los principios de conteo en niños de preescolarJennifer Castro BautistaPedro Román Reyes
2019El método por proyecto una estrategia para desarrollar el pensamiento matemático en preescolarJaqueline Cruz BecerraJulio César Contreras Romano