¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 258.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Conteo, número y resolución de problemas matemáticos a través del juego en niños de preescolar IIILucina Sánchez Laguna-
2015El diálogo y el juego estrategias para la autorregulación emocional en niños de preescolar I en la estancia "Xochicalli".Belem Genoveva López MéndezMaría Magdalena Méndez Brito
1995Dos enfoques respecto al juego como facilitador de la expresión oral del niño preescolarValentina Guzmán Zea-
2001El desarrollo de los principios básicos de solidaridad y tolerancia para una mejor convivencia grupal entre los niÑos de 3er. grado de educación preescolarOralia Petra Ramírez Rodríguez-
2010Desarrollo de la psicomotricidad en los niños de cuatro años utilizando estrategias lúdicasDiana López de Lara Ríos-
2004Como impartir por medio del juego la lecto-escritura a los alumnos de tercer año de educación preescolarHilda Nava Netzahualcoyotl-
2017Construyamos relaciones equitativas en el aula a partir del juego en el grupo de preescolar primero "A" en la estancia Joséfa Ortíz de Domínguez llDolores Guevara Sánchez-
1997Aprendizaje de las matemáticas a través del juego en preescolarMaría de Lourdes Beltrán Alvídrez-
1986Cómo mejorar el funcionamiento de la actividad lúdica (juego) en la educación preescolarAna María Dehesa Cadena-
2022El desarrollo de habilidades socioemocionales a través del juego en niños de preescolarClaudia Angélica  Rocha SaavedraMaricruz Guzmán Chiñas