¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 72.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Estrategias de enseñanza en la comprensión lectora en niños de segundo grado de educación primariaGriselda Alvarez Espinoza-
2018Estrategia para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de primariaGelacio Daniel Loeza KukCelsa Dolores Caamal Chan
2008Estrategias didácticas en mejoramiento de la comprensión lectora en niños de 2° grado de educación primaria, en evaluaciones escritasMónica Socorro García Muñoz-
2010Estrategias lectoras y textos narrativos para la mejora de la comprensión en alumnos de cuarto grado en educación primariaJessica Esmeralda Mejía Salinas-
2009Estrategias metodológicas para el mejoramiento de la comprensión lectora, usando diferentes tipos de textos en tercer grado de educación primariaViridiana López Pérez-
2008Estrategia alternativa para favorecer la comprensión lectora en alumnos de primer grado de educación primariaGuadalupe Meza León-
2021Estrategias didácticas para la comprensión lectora que utilizan con sus grupos profesores de tercer grado de primaria en la Alcaldía de XochimilcoBlanca Yazmin Fuentes RosasAlicia Lily Carvajal Juárez
2017El uso de poemas para favorecer la comprensión lectora en alumnos de nivel II del CONAFEPedro Pablo Hoil ChayAbelardo Canché Xool
2009Estrategias para desarrollar la comprensión lectora en hebreoCelia Bistre Michan-
2008Estrategias de innovación de la enseñanza para favorecer el proceso de la comprensión lectora en los alumnos de segundo año grupo BMaría Concepción Vázquez Beristain-