¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 571-580 de 580.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Una alternativa pedagógica para el mejoramiento de la lectura en cuarto grado en educación primariaMartín Vara Plata-
2004Taller de análisis y comprensión de textos literarios para alumnos de tercer grado de secundariaLuisa Comunidad Hernández-
2007Una propuesta de apoyo técnico-pedagógico que promueva el desarrollo de competencias directivas en educación primaria, en la zona escolar N° 65 en IztapalapaMaría de Lourdes Vázquez Echeverría-
2003Una propuesta de acción docente para favorecer la comprensión lectoraRosa Amelia Santana Rodríguez-
2002Una estrategia pedagógica para lograr que los alumnos de tercer grado de primaria comprendan la lecturaMaría Guadalupe Ortiz Ixta-
2002Una alternativa pedagógica para superar la comprensión de la lectura con los alumnos de cuarto grado de primariaMaría Laura Pérez Solano-
2004Una nueva alternativa para trabajar el fortalecimiento de las estrategias propias de la lectura, como medio para lograr una comprensión efectiva en los alumnos de sexto gradoJulieta María del Carmen Anchondo Ronquillo-
2002Uso de diversos materiales para mejorar la enseñanza aprendizaje de la lectura y su comprensiónLilia Raquel Gutiérrez Ramírez-
2005Una alternativa metodológica para fomentar el gusto y comprensión por la lecturaFlorencia Rascón Rodríguez-
2002Un enfoque a la enseñanza de la lectura, en cuarto grado de primaria, para favorecer su comprensiónOlivia Parra Carreón-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento