¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 62.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Proyecto de intervención para fortalecer la lectura de comprensión en personas sordas en una sala de silentesAnabel Hernández Rodríguez-
2014Lectura de comprensiónBárbara Marai Juárez Piñones-
2018Pantallazos de lectura para una mejor comprensión : el trabajo del docente en el aula frente a la lecturaLeodan Aparicio OrtizOscar Jesús López Camacho
2014Las dificultades de comprensión lectora que presentan los alumnos de segundo periodo de educación básica en el medio indígenaElena Biñuelo MoránAlfonso Torres Hernández
2010Propuesta de intervención pedagógica para apoyar la comprensión lectora en la escuela primariaMaría Lucía Alvarado Figueroa-
2015Taller para el fortalecimiento de la habilidad lectora en los alumnos de quinto semestre, grupo B, del 'Bachillerato del Estado de Hidalgo?, plantel San Antonio el GrandeJosé Antonio Naranjo Santiago-
2012Una alternativa para la mejora de la comprensión lectora de los alumnos del tercer grado de primariaGilberto Lázaro Flores-
2013El problema de la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de primariaAntonio Valentín Camacho Gaytán-
2017El uso del maletín viajero para la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de primariaNelly Concepción Zúñiga Ortiz-
2013El método de proyectos como estrategia didáctica para lograr un aprendizaje significativo en la comprensión lectora, en alumnos de quinto grado de educaciónAmada Martínez Ruiz-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento