¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Las habilidades de lectoescritura en estudiantes de primer grado de primariaLorena Uriostegui Delgado-
2008El desarrollo de la comprensión lectora por medio de la enseñanza recíprocaAna Catalina Martínez MassóRosa Isela Flores Juárez
2003Enseñanza de las estrategias metacognitivas, para mejorar la eficacia de la estrategia de la estructura textualGraciela Delgadillo Santillán-
2014Las experiencias infantiles con las letras, las palabras y la lectura como una recuperación autobiográfica para promover la lectura y su comprensión entre niñas y niños de segundo grado de educación primariaVíctor Vallejo Cervantes-
2004La comprensión lectora : un estudio sobre los mapas mentales y la identificación de las ideas principalesMaría Guadalupe Servín García-
2002Propuesta didáctica para la redacción de un resumen, base de la comprensión lectoraCarlos Alberto Dávila Lugo-
2005Componentes y estrategias de comprensión lectora en educación primariaRocío Castro Galván-
2018Habilidades de metalectura digital del estudiante universitarioAdolfo del Carmen LópezLaura Regil Vargas
2018Pantallazos de lectura para una mejor comprensión : el trabajo del docente en el aula frente a la lecturaLeodan Aparicio OrtizOscar Jesús López Camacho
2016Intervención psicopedagógica para mejorar la comprensión lectora en alumnos que asisten a la tutoria de verano del programa del CONAFEViridiana Flores BecerrilAlba Yanalte Flores Mejía