¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El club de lectores y la retención escolarPaola Rangel Báez-
2018El proceso reflexivo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en el grupo de preescolar III en el Colegio Santo Domingo de la delegación Coyoacán en la Ciudad de MéxicoYamel Juárez López-
2002El papel de las estrategias de enseñanza y los saberes previos para favorecer la comprensión lectoraJosé Juan Ortiz Nicolás-
2003Enseñanza de las estrategias metacognitivas, para mejorar la eficacia de la estrategia de la estructura textualGraciela Delgadillo Santillán-
2001Hacia la comprensión de lecturas de textos en cuarto grado de primariaMartha Nelida Tejeda Blanco-
2004Eventos que influyen en la comprensión lectora en alumnos de 6º grado de primaria : prácticas cotidianasMaría Gregoria Flores Palomo-
2003Instrucción directa como estrategia en la enseñanza para la comprensión lectoraErnesto Carranza Medrano-
2003Diagnóstico de la comprensión y evaluación de argumentos psicológicos en estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Psicología Educativa según el programa de instrucción propuesto por Mayer y Goodchild : el pensador crítico, estrategias de pensamiento y aprendizaje para estudiantes de psciologíaOlivia Carrillo Estrada; Silvia Edith Orozco Sánchez-
2017El uso del maletín viajero para la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de primariaNelly Concepción Zúñiga Ortiz-
2003El impulso a la dimensión académica en la escuela Miguel Ahumada a través de un proyecto de lectura : año 2002Laura Rocío Luna Benítez-