¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Significaciones que los docentes de educación primaria otorgan a la aplicación de estrategias de comprensión lectora : estudio de caso en el contexto de la RIEBDulce María Membrillo PachezoArturo Ballesteros Leiner
2005Algunos factores que intervienen en la comprensión lectora de niñas y niños en la escuela primariaMayra De Yanira Parrazal Camacho-
2023Procesos de comprensión y producción de textos narrativos en dos lenguas en niños de quinto grado de una escuela primaria p'urhepecha en MichoacánPablo Bernabé AlejoAntonio Carrillo Avelar
2007Actividades lúdicas como mediación en la comprensión lectora y gusto por la lectura en niños con deprivación socioculturalMaría Dolores Cerritos Mora-
2008Algunas estrategias para mejorar la comprensión lectora, en primer grado de educación primariaMaría de la Luz Galicia Colín-
2009Aprendizaje de la comprensión lectora del chinanteco al español, en el primer grado de primariaImelda Vera Alfaro-
2005El cuento como estrategia metacognitiva para mejorar la comprensión lectora en la materia de historia en alumnos de quinto año de primariaMónica Marisol Jordán Prado-
2008El cuento : una propuesta estratégica para desarrollar la comprensión lectora en tercer nivel de preescolarPatricia Zúñiga Ledesma-
2010Comparación de dos estrategias para favorecer la comprensión lectora : mapas conceptuales vs estrategias de lectura propuestas por la SEPJosé Luis Martínez Victoriano-
2007El aprendizaje cooperativo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en niños de segundo año de primariaOlga Regina Rodríguez Landa-