¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Actividades que promueven el mejoramiento de la comprensión lectora en niños de 2° grado de educación primariaVerónica Cortés Rodríguez-
2005Aplicación de estrategias de lectura en los alumnos de tercer grado de primariaMaría Berenice Campos Morales-
2003Aplicación de lecto-juegos en pro del mejoramiento de la comprensión lectora y la formación de niños y niñas lectores en 3º. y 4º. grado de educación primariaOscar Morales Caporal-
2008Análisis y comprensión de textos científicos en 1er grado de telesecundaria mediante la elaboración de mapas conceptuales : una estrategia alternativaLuz Cristina Salas Rodríguez-
2005El cuento como estrategia para favorecer la comprensión lectora en niños de 6 a 8 años de educación primariaNatividad Ayala Pineda-
2003Diseño de un curso-taller para profesores que fomente la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de educación primariaGraciela Araceli Lara Oviedo-
2018El proceso reflexivo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en el grupo de preescolar III en el Colegio Santo Domingo de la delegación Coyoacán en la Ciudad de MéxicoYamel Juárez López-
2005Estrategias didácticas para mitigar los problemas de la comprensión lectora en el tercer grado grupo "A", de la escuela primaria María MontessoriMarco Antonio Ordaz Becerra-
2008Estrategias didácticas en mejoramiento de la comprensión lectora en niños de 2° grado de educación primaria, en evaluaciones escritasMónica Socorro García Muñoz-
2013El juego de roles como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primariaNoemí Fernández Valdez-