¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Actividades para favorecer la comprensión de la lectura en el tercer grado de educación primariaAnastacio Pérez Aguilar-
2004Comprensión lectoraLizbeth Sánchez Martínez-
1998Estrategias didácticas para la enseñanza de la lectura de comprensión en alumnos de segundo grado de educación primaria indígenaFernando Silva Hernández-
2013El instructivo parlante, medio y obstáculo para la comprensión lectoraEréndida María Ochoa MezaAlicia Lugo Ángeles
1998Comprensión de textos : una alternativa didáctica para los alumnos de tercer grado de primariaSandra Luz Medina Castillo-
2014Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 4°Vicente López CruzRosalía Ramos García
2015Estrategia para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de tercero y cuarto grados de las escuelas Manuel Fernando Soto y Porfirio Díaz del CONAFEArideth García GayossoNuvia Elvira Miranda Sevilla
2010Estrategia didáctica para promover la comprensión de textos científicosMiguel Angel Roque Peña-
2010Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión de textos informativos : folletos relativos a la salud y revistas científicasTeófilo Villa Bautista-
2003La comprensión lectora : una propuesta pedagógica para la comprensión e interpretación de textos narrativos en segunda lengua (español), en niños y niñas del 4o. grado de una escuela primaria del medio indígenaBardomiano Lara Cruz-